Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

GPS 

 

Comunicado:

 

Para todas las personas que tengan GPS con nosotros y estén teniendo problemas con los GPS les damos a conocer el problema, ya que este año (2023) las compañías de teléfono (todas) empezaron a eliminar las señales 2G y 3G, y esto provoco que todos los dispositivos ya sean teléfono, alarmas de seguridad, GPS y todo dispositivo que usaba estas señales están quedando obsoletos, el cual los GPS instalados en el año 2022 para atrás poco a poco están dejando de funcionar la única solución es renovar el equipo (GPS) por el modelo 2023 el cual ya trae señal 4G incorporada.

 

Para esto todo equipo que aun cuente con su año de garantía el cambio del equipo es gratuito, para las personas que tengan equipos en arriendo se les estará avisando a los números de contacto para que progresivamente vengan a renovar los equipos.

 

Para las personas que ya tengan la garantía vencida les aremos un descuento ya que los equipos tienen un valor de 129.990 instalado los modelos 4G, para los clientes de sdk talca que cuenten con equipos instalados solo les costara 79.990 esto incluye el retiro del equipo antiguo, la instalación del equipo nuevo y la actualización de la aplicación para el monitoreo renovando desde la instalación un año de garantía por SDKTALCA. 

 

De ante mano gracias a todos

 

 

 

Saludos atte.

 

SDK TALCA 

Tienda de Repuestos y Accesorios

Bienvenido a nuestra ventanilla única para todas sus necesidades automotrices. Si usted es un entusiasta de los coches o un viajero diario, tenemos todo cubierto con lo último y lo mejor en piezas de automóviles y accesorios. Desde radios y alarmas hasta GPS y luces LED, tenemos todo lo que necesitas para llevar tu coche al siguiente nivel.

Nuestra selección de piezas de coche es insuperable, con todo, desde filtros de aceite a pastillas de freno y todo lo demás. ¿Necesita mejorar su sistema de sonido? Nuestra selección de radios y altavoces te permitirá disfrutar de la carretera en un abrir y cerrar de ojos. Y si lo que quieres es reforzar la seguridad de tu coche, te ofrecemos una amplia variedad de inmovilizadores y alarmas para mantener tu vehículo sano y salvo.

Pero no nos limitamos a los accesorios prácticos: también ofrecemos una gama de complementos elegantes para que tu coche destaque entre la multitud. Nuestra selección de faros antiniebla y luces LED dará a tu coche un aspecto único, al tiempo que aumentará tu visibilidad en la carretera.

En nuestra tienda de repuestos y accesorios automotriz, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Así que si usted está en el mercado de piezas de automóviles, accesorios, radios, alarmas, GPS, luces LED, inmovilizadores, faros antiniebla, o cualquier otra cosa, lo tenemos cubierto. Compre con nosotros hoy mismo y lleve su coche al siguiente nivel.

+ 0
CLIENTES
+ 0
TRABAJOS REALIZADOS
+ 0
TIEMPO TRABAJANDO (AÑOS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: contenido protegido
Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola
¿en que podemos ayudarte?